Ricardo Anaya y Juan Zepeda cantan al ritmo de 'El Tri'

Los precandidatos de la coalición "Por México al Frente" escucharon a los ciudadanos.

|
Se ve al panista tocando un teclado y una batería mientras el perredista toca su tradicional guitarra y canta ADO. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición "Por México al Frente", dejó ver sus dotes artísticas y junto con el ex candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, se aventó un palomazo al ritmo de El Tri.

En un video que compartió Anaya Cortés en Twitter, se ve al panista tocando un teclado y una batería mientras el perredista toca su tradicional guitarra y canta ADO, de Alex Lora, con la letra modificada.

También te puede interesar:  ¡Wow! Conoce 'La Villa Iluminada' de Atlixco

"Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda", se lee en un mensaje que aparece en el video.

''Por México al Frente

"Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO... quiero que me lleves muy lejos, a la presidencia de aquí", entonaron.

"Estoy esperando mi camión en la terminal del ADO... quiero que me lleves muy lejos...

Los precandidatos de la coalición "Por México al Frente" a la Presidencia de la República y al Senado caminaron por calles de Ciudad Nezahualcóyotl y escucharon a los habitantes de este municipio del Estado de México.

Zepeda se comprometió a impulsar la precandidatura de Anaya en la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México; mientras que Anaya aseguró que Juan Zepeda será un magnífico senador y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.

En el diálogo que sostuvieron, los integrantes e impulsores de la coalición "Por México al Frente" reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.

Con información del portal Milenio

Lo más leído

skeleton





skeleton