Anaya planea encuentro con el presidente electo López Obrador

El ex candidato presidencial del PAN dijo que no hay una fecha definida para la reunión.

|
El ex candidato a la presidencia de la República dijo que quiere reunirse con AMLO. (Foto: proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El ex candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya podría reunirse en breve con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, informó el panista a su llegada al Consejo Nacional del PAN.

De acuerdo con Huffington Post, la propuesta surgió el pasado 1 de julio cuando Anaya llamó al próximo mandatario para felicitarlo por su triunfo electoral a lo que López Obrador respondió que buscaría encontrarse con los participantes de la contienda y aunque aún no hay fecha establecida el encuentro podría darse en breve.

También te puede interesar: 'Había fuego en la turbina': Evacuan avión en CDMX (Video)

"El primero de julio en la noche hablé con él por teléfono, lo felicité, reconocí su triunfo y me expresó que tenía planeado reunirse con quienes en su momento fuimos candidatos a la presidencia de la República, le expresé mi buena disposición, no hay fecha programada pero seguramente ocurrirá en el futuro", precisó.

En entrevista a su llegada al Consejo Nacional del PAN, el ex abanderado presidencial aseguró que acudió al cónclave a agradecer el apoyo de los panistas y a escuchar con humildad las reflexiones que se llevan a cabo para reconocer aciertos y analizar errores cometidos en la elección para aprender de ellos.

"Hoy más que nunca el país necesita al Partido Acción Nacional unido y fuerte y estamos llamados a estar a la altura de las circunstancias porque el partido necesita retomar la confianza de la gente", puntualizó el ex candidato a la presidencia de México.

Finalmente detalló que regresará a la academia para seguir preparándose para lo que viene dentro de la política y mantendrá su residencia en la Ciudad de México para estar cerca de su familia y del PAN que quiere porque le dio la oportunidad de desempeñarse en el ámbito político.

Lo más leído

skeleton





skeleton