#LordMaestroLimpio dice estar "totalmente arrepentido"

Ricardo Barradas Coubert menciona que el vendedor le plagió una idea para su negocio.

|
En días pasados Barradas Coubert agredió a un vendedor de nieves. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Ricardo Barradas Coubert, el hombre que junto con su esposa agredió a Bruno, un vendedor de Nieves en Satélite, Estado de México, se dijo arrepentido por sus actos al dejarse llevar por la ira y explicó el porqué del reclamo.

A través de una publicación en Facebook, explicó que hace tres meses su cuñada ofreció a Bruno operar su negocio en el restaurante “La Yucas Marquesitas” y trabajar en conjunto, acuerdo que según él aceptó.

Barradas Coubert, llamado en redes #LordMaestroLimpio, asegura que cuando se iba a formalizar la asociación, el joven se arrepintió. Después se dieron cuenta que puso su propio negocio y plagió el concepto, producto y usó el mismo espacio que se supone utilizaría con la cuñada de Coubert, indicó el portal de noticias Excélsior.

También te puede interesar: Requisitos para obtener la beca que ofrece AMLO para jóvenes

“El sábado 22 de septiembre a mediodía fui a reclamar el proceder de Bruno, nos hicimos de palabras y golpes cayendo entre el puesto de nieves y la reja como muestra el video”, contó.

Sobre su esposa, llamada en redes #LadyBat, afirmó que al ver el desastre tomó el bat para acercarse y “protegerse” en caso de ser agredida, pero nunca golpeó a nadie.

Luego de llegar policías y enviar a los agresores y víctima al Ministerio Público, “Bruno, quien en todo momento estuvo ahí (nunca hospitalizado), pidió una cantidad por concepto de daños y a través de una mediación, se llegó a un arreglo indemnizándolo con la cantidad de $48,200.00 pesos”, dijo Barradas Coubert.

El hombre manifestó que él y su familia han sido amenazados de boicot a su negocio “Pacifico Terraza”, linchamiento y muerte.

“Me siento totalmente arrepentido de la manera en la que actué, estoy consciente que dejarme llevar por la ira y frustración que causó Bruno al burlarse y aprovecharse de la confianza que le brindó mi cuñada... Reitero la injustificación de mis actos, lamento los daños ocasionados”, escribió Coubert.

Lo más leído

skeleton





skeleton