Rifa del avión presidencial: revelan identidad de los números ganadores del sorteo

Entre los ganadores de los 20 millones de pesos hay hospitales y una escuela.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial cayó en el Hospital del ISSSTE de Fresnillo, Zacatecas, informó el gobernador Alejandro Tello, a través de su cuenta de Twitter.

"Mi felicitación al Hospital del ISSSTE de Fresnillo, que esta tarde resultó ganador de uno de los 100 permios de 20 millones de pesos con el boleto número 1285450, sin duda una gran noticia para los derechohabientes del mineral.

"Que este premio sea para abonar a la calidad del servicio en equipamiento y mantenimiento. Enhorabuena", escribió el mandatario en su mensaje, que fue acompañado por una foto del billete ganador.

Gana premio de rifa del avión hospital del IMSS en Nayarit

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó esta tarde que uno de los 100 premios de 20 millones de pesos de la rifa del Avión presidencial correspondió a un hospital de Tepic, Nayarit.

"Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5352100 otorgado al Hosp. General de Zona No. 1 en Tepic del IMSS Nayarit 20 millones para mejorar el hospital! Este cachito será destinado a la ampliación de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería", escribió en Twitter la cuenta del IMSS Nayarit.

Tercer cachito ganador cae en Michoacán

Por su parte, en Michoacán el IMSS estatal informó que el boleto 5286423, que fue otorgado al Hospital General Regional 1 en la localidad de Charo, también resultó premiado. A través de su cuenta de Twitter, el IMSS Michoacán informó que "el premio será destinado a la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares".

Kínder de Nuevo León gana cuarto premio de sorteo

Un kínder ubicado en la comunidad de El Yerbaniz, en el municipio de Aramberri, Nuevo León, fue otro de los ganadores en la rifa del avión presidencial que se llevó a cabo este martes. De acuerdo con el diputado federal por Nuevo León, Santiago González, por el Partido del Trabajo, la escuela preescolar El Yerbaniz fue la ganadora.

El cachito lo habrían obtenido a través de una donación. Meses atrás, el plantel, gracias a la ayuda de un programa federal, acababa de ser remodelado. Asimismo, autoridades federales habían comentado que si una escuela obtenía el premio, los recursos se destinarían a mejorar sus instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton