Se enfurece, atropella y mata a su papá: estaba ebrio

Paramédicos de Tonalá acudieron a auxiliar al hombre pero no pudieron salvarle la vida.

|
El vehículo donde viajaba Martín después del accidente. (Foto Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara, México.-Enojado, un hombre quiso retirarse rápido de una fiesta y atropelló y mató a su papá, en la Colonia Santa Cruz de las Huertas, en Tonalá.

A las 22:00 horas del miércoles, un hombre tomaba bebidas embriagantes en una reunión familiar, esto en el cruce de las calles 1 de Mayo y Ramón Corona.

De acuerdo con El Debate, Martín, de 32 años, tuvo una riña en la fiesta y salió huyendo a bordo de una camioneta Mazda CX5, modelo 2017, blanca.

También te puede interesar: Sicarios burlan operativos en Oaxaca: ejecutan a 4 en un día

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, accidentalmente Martín atropelló a su papá, y al querer escapar, se impactó contra un muro en el cruce de Santa Cruz y Reforma, y se golpeó en la cabeza.

Policías de Tonalá lo detuvieron y le aseguraron un rifle tipo AK-47 con dos cargadores sujetados con cinta adhesiva y abastecido con 26 tiros calibre 7.62.

Paramédicos de Tonalá acudieron a auxiliar al hombre atropellado, pero no pudieron hacer nada por él, ya había fallecido; presentaba golpes y fracturas por todo el cuerpo.

El detenido quedó a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central, quien tendrá que integrar la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

Lo más leído

skeleton





skeleton