Roban 34 armas de fuego de la Policía Auxiliar del DF

Dos sujetos amagaron a un uniformado y lograron llevarse el armamento; autoridades ya investigan.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, debido a que fueron sustraídas 34 armas de fuego adscritas a la Policía Auxiliar.

En un comunicado divulgado por Notimex, la SSPDF informó que los hechos ocurrieron en la bodega de un establecimiento de Elektra, empresa a la que presta servicio la Policía Auxiliar.

Al lugar ingresaron dos sujetos y amagaron a un elemento de la referida corporación policial y se apoderaron de seis pistolas calibre nueve milímetros, marca Pietro Beretta, 22 revolvers Taurus calibre 38; cinco pistolas marca Smith and Wesson y una subametralladora Beretta calibre nueve milímetros.

En este caso, la Dirección General de Inspección Policial abrió el expediente DGIP/I/189/2015-02, para tomar las medidas pertinentes y sancionar a quien resulte responsable.

En Procuraduría de Justicia del Distrito Federal se abrió la carpeta de investigación FIZP/IZP-4/T3/465/15-02 por el delito de robo de armas, por lo que dicha dependencia se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton