Roban autos nuevos en agencias

Seis agencias automotrices fueron asaltadas presuntamente por civiles armados.

|
Reportan robo de vehículos en seis agencias de Reynosa. (Archivo Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Seis agencias automotrices de Reynosa fueron asaltadas presuntamente por civiles armados durante la mañana del este sábado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado, aunque no dio a conocer las marcas y el número de unidades que fueron sacadas de dichas agencias, según publicó el portal de Milenio.

De acuerdo al reporte de la dependencia en Tamaulipas, los hechos se dieron alrededor de las 8:00 horas, cuando un grupo de presuntos delincuentes arribaron a los establecimientos de las marcas automotrices, amenazaron a los empleados y vigilantes y comenzaron a llevarse coches y camionetas.

Si bien no se cuantificaron los hechos, testigos en redes sociales mencionaron que las agencias afectadas fueron de la marca Honda, Volkswagen y Nissan, afirmando que hasta 8 vehículos de modelos recientes fueron los robados, principalmente camionetas.

Posterior a los hechos, agentes del Ministerio Público con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial, se presentaron en los domicilios de cada una de las agencias para integrar la averiguación previa correspondiente.

El fiscal del fuero común, conjuntamente con los representantes legales de esas agencias, procedían a determinar el inventario por cada uno de los negocios afectados.

Señala la PGJE que las primeras investigaciones establecen la presunción que los responsables fueron personas civiles armadas no identificadas hasta el momento, quienes sustrajeron las unidades motrices luego de someter a los encargados de la seguridad de esas agencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton