22 de Abril de 2019

México

Activan alerta Amber por robo de bebé frente a hospital

La madre iba con dos menores de edad, quienes al no poder ingresar se quedaron cuidando a la niña.

Los menores señalaron que una mujer se había llevado a la bebé. (Excélsior)
Los menores señalaron que una mujer se había llevado a la bebé. (Excélsior)
Compartir en Facebook Activan alerta Amber por robo de bebé frente a hospitalCompartir en Twiiter Activan alerta Amber por robo de bebé frente a hospital

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan una mujer que presuntamente la robó a la bebé de ocho meses de edad Nancy Tirzo Sánchez, quién se encontraba al cuidado de dos familiares en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a Noticieros televisa, los testimonios refieren que la madre llevaba a su hija y a dos sobrinos -de seis y 15 años- a un hospital para visitar a su hermana; sin embargo, no se les permitió el acceso a los niños, por lo que los dejó en la vía pública y al salir, alrededor de las 16:00 horas, elementos policíacos los auxiliaban, pues narraron que una mujer se había llevado a la bebé.

También te puede interesar: Captan en video a mujer tirando un bebé a la basura

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició la carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor y dio intervención a agentes de la PDI para que mediante trabajos de inteligencia ubiquen el paradero de la mujer y la menor.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Nancy, de quien se desconoce su paradero desde el 14 de abril, cuando fue vista por última vez en calle Doctor Pasteur, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Como señas particulares Nancy tiene una cicatriz de quemadura en muñeca izquierda, lunar rojo en la nuca, lunar en forma de mancha morada en la espalda baja y en los lóbulos de las orejas orificios.

El día que desapareció vestía playera rosa manga larga con estampado de pato blanco y beige, pants rosa, calcetas amarillas, babero amarillo con una jirafa.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name