Cuantioso robo en casa del hermano de Ricardo Monreal

Tres sujetos engañaron a los empleados y se llevaron joyas y dinero.

|
Ricardo Monreal, actual senador, denunció el atraco. (vanguardia.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La casa de David Monreal, hermano del senador de Morena, Ricardo Monreal, fue asaltada por tres sujetos quienes engañaron a los empleados de seguridad disfrazándose como trabajadores de su misma compañía.

De acuerdo con vanguardia.com, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles en la residencia ubicada en la colonia Granjas Navidad, alcaldía Cuajimalpa, lugar a donde llegaron tres sujetos vestidos como guardias de seguridad, asegurando que iban a revisar una fuga de gas.

También te puede interesar: ¿Eres tú Ross? Captan a ladrón parecido a personaje de 'Friends'

Uno de ellos le pidió al guardia que estaba en la caseta que lo dejara usar su baño y cuando entró lo amagó con un arma de fuego, lo amordazó y encerró y posteriormente abrió el zaguán para dejar pasar a sus cómplices quienes iban a bordo de un auto de la marca Audi color gris.

De inmediato los delincuentes se dirigieron a una de las casas y tocaron el timbre. Según el relato del dueño de la casa, una mujer del servicio de limpieza abrió y de inmediato los dos sujetos la amenazaron, ataron y la cubrieron con una cobija.

Posteriormente los asaltantes comenzaron a buscar los objetos de valor logrando robar joyas y dinero de una caja fuerte, así como diversos objetos de valor. En las cámaras de vigilancia privadas, se observa que los tres implicados, ya sin el uniforme, abandonan el vehículo y escaparon por diferentes rumbos.

Por el delito de robo a casa habitación con violencia, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa inició una indagatoria. Peritos en diversas materias recaban evidencias, mientras que elementos de la Policía de Investigación entrevistaron a testigos y solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia del C5 y privados para analizarlos y localizar a los probables participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton