Lo de que 'robé poquito' fue una broma: exalcalde de San Blas

Hilario Ramírez afirma que vive de la empacadora que tiene y sus adversarios lo quieren perjudicar porque encabeza las preferencias electorales.

|
Yo no me mantengo del erario público: Hilario Ramírez, ex alcalde de San Blas. (nayaritenlinea.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exalcalde de San Blas, Hilario Ramírez aclaró que las declaraciones hechas sobre que robó "poquito" al erario, se trataron de una broma, que hoy es utilizada por sus adversarios.

“Todo fue una broma, no es cierto que he robado dinero de la alcaldía yo no me mantengo del erario, para eso trabajo, soy comerciante”, sostuvo

En entrevista con Adria de la Parra, para Milenio Televisión, quien fuera alcalde del puerto 2008 y que hoy busca de nueva cuenta ganar la elección, dijo que todo el revuelo que se le ha dado a su declaración se trata de una campaña en su contra por parte de sus adversarios, toda vez que encabeza las preferencias electorales.

“Yo me dedico hacer el bien, que me esculquen Trabajo desde las cinco de la mañana hasta la 1 de la mañana. Soy comerciante, tengo una empacadora”, sostuvo.

Hilario Ramírez insistió en que sus adversarios lo quieren perjudicar, sin embargo, lo que están haciendo, sostuvo, es que el voto sea a mi favor.

“Yo les digo a mis adversarios que se pongan a trabajar, yo me dedico a trabajar. El pueblo sabe lo que yo hago”, señaló.

El domigo, durante un evento de campaña, el candidato independiente a la presidencia municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, aceptó que durante su gestión como alcalde por el PAN en 2008 sí robó dinero del erario público, pero argumentó que solo fue un poco, porque la administración se encontraba en crisis financiera.

Se deslinda el PAN 

El Partido Acción Nacional en Nayarit se deslindó del candidato independiente al municipio de San Blas,  Hilario Ramírez Villanueva quien confesó durante un acto de campaña que durante su administración en 2008 robó “poquito del erario porque no había dinero”.

En entrevista con Azucena Uresti, para Milenio Televisión, el dirigente estatal, Ramón Cambero Pérez aclaró que no tienen relación con Hilario Ramírez Villanueva desde el 2008, cuando fue su candidato a la alcaldía de San Blas.

“Nosotros no tenemos relación con Hilario Ramírez Villanueva desde el 2008, después de que ganó las elecciones. El no es militante panista, cuando se le postuló fue como ciudadano, pero abanderado por el PAN”, aclaró.

Sobre las declaraciones hechas por Ramírez durante un acto de campaña para buscar de nueva cuenta la alcaldía de San Blas en donde reveló que sí robó durante su administración en el 2008, el dirigente panista dijo que el órgano de fiscalización deberá revisar las cuentas del ayuntamiento para detectar el faltante.

“Hay una confesión de parte, dicen los abogados, es sumamente grave. Ya debería haber un proceso penal, el órgano de fiscalización debe de revisar al ayuntamiento. El hace una confesión, el órgano está obligadísimo a revisar las cuentas del alcalde”, sostuvo.

Cambero Pérez dijo que su candidata para la alcaldía de San Blas es Graciela Domínguez, por lo que esperan ganar la elección en julio próximo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton