Roban camión con 5 toneladas de chocolates Ferrero Rocher

Sujetos armados amagaron al conductor del vehículo y se llevaron toda la mercancía.

|
Las cinco toneladas de chocolates están valuadas en alrededor de un millón de pesos. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guanajuato.- En la colonia Fracciones de los Arcos, alrededor de 10 sujetos armados irrumpieron un parque industrial donde robaron cinco toneladas de chocolates de la marca Ferrero Rocher.

El atraco se registró, de acuerdo al Ministerio Público, la madrugada del sábado pasado. Además confirmó que el conductor de la empresa Ferrero de México, que dijo llamarse Julio César, salió del parque ubicado en la calle Restauradores, en donde habían terminado de cargar un camión de cinco toneladas de productos, informa el portal En Debate.

También te puede interesar: Matan a dos policías en asalto a camioneta de Prospera

Fue entonces cuando los ladrones aprovecharon para amagarlo con una pistola y huyeron con la unidad para después bajar al conductor en una zona despoblada, quien reportó el robo a las autoridades.

El mencionado camión marca Hino, en color blanco con naranja que transportaba las toneladas de chocolate, fue encontrado sin mercancía en el bulevar Timoteo Lozano y prolongación Juárez.

Hasta el momento se desconoce cómo ingresaron los asaltantes a la bodega. Se presume que el valor aproximado del producto robado podría valer 1 millón de pesos.

La arrestan por robar un chocolate 

Una joven de 19 años fue acusada de robo luego de que intentara comprarle a su hermana de 15 años un pequeño huevo de chocolate, pero al no tener dinero lo tomó y salió del comercio sin pagar en Saltillo, Coahuila.

Este fin de semana, Samantha Lucero, acudió acompañada de su hermana menor a las instalaciones del comercio de una bodega que se encuentra ubicada en la colonia Mirasierra.

Las dos jóvenes iban a ver la mercancía, dado a que no contaban con dinero, pero la menor convenció a la más grande de  tomarlo para que se lo regalara. La acción fue vista por los encargados de seguridad del comercio y las detuvieron y llamaron a las autoridades municipales.

Lo más leído

skeleton





skeleton