Robo en entrega de apoyo a abuelitos deja un muerto y tres heridos

Presuntamente cinco hombres armados ingresaron al lugar donde repartían el apoyo.

|
Uno de los delincuentes pereció en el enfrentamiento. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HIDALGO.- Un atraco registrado durante la entrega de apoyos adultos mayores en el centro del municipio de Zempoala, Hidalgo, dejó un muerto y tres heridos.

De acuerdo a Excélsior, fuentes de seguridad pública detallaron que los hechos ocurrieron cuando se realizaba la entrega del programa de Pensión para Adultos Mayores, en el auditorio municipal, cuando irrumpieron cinco sujetos quienes realizaron disparos de arma de fuego para amagar a los asistentes.

También te puede interesar: Roban Feria de Puebla; se llevan más de un millón de pesos

La agresión de los delincuentes fue repelida por dos elementos policiales. El enfrentamiento dejo un delincuente muerto, mientras que dos oficiales y un civil resultaron heridos.

El resto de los atacantes logró huir del lugar, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la región de la zona metropolitana de Pachuca, a través del cual lograron ser ubicados en los límites entre el Estado de México e Hidalgo, donde se reportó un segundo enfrentamiento.

En tanto que el auditorio municipal de Zempoala fue acordonado por elementos municipales, en espera del arribo de personal de la Procuraduría General Justicia de Hidalgo.

Lo más leído

skeleton





skeleton