Descubren toma clandestina de Pemex en Ecatepec

Elementos de diversas corporaciones de Justicia de la entidad realizaron un operativo en el lugar donde era extraído el combustible.

|
Autoridades clausuraron la toma clandestina donde era extraído combustible de un ducto de Pemex. (Mariel Arroyo/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Gudiño/Milenio Digital
ECATEPEC, Estado de México.- Las autoridades de Ecatepec informaron de la detección y clausura de una toma clandestina en un predio de la colonia Jardines de Morelos, de donde era extraído combustible de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). En el lugar fueron capturados dos sujetos.

Elementos de diversas corporaciones y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad realizaron un operativo en el lugar, encontrando una toma ilegal de la cual se extraía diésel.

Según el reporte, en el terreno fueron hallados una camioneta y un camión cuyo contenedor se encontraba cubierto con grava, para evitar que fuera descubierto. Del contenedor salía una manguera, la cual estaba conectada al mencionado ducto.

Durante el operativo se detuvo dos personas, cuya identidad no fue revelada, las cuales fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación legal.

Los vehículos hallados en el lugar también fueron trasladados a las instalaciones de la representación social.

Lo más leído

skeleton





skeleton