19 de Octubre de 2018

México

Roca de más de 100 kilos cae sobre automóviles y una casa

Al lugar acudió personal de bomberos de Tulancingo, a fin de evaluar los daños.

Por el incidente no se presentaron personas lesionadas. (Excelsior)
Por el incidente no se presentaron personas lesionadas. (Excelsior)
Compartir en Facebook Roca de más de 100 kilos cae sobre automóviles y una casaCompartir en Twiiter Roca de más de 100 kilos cae sobre automóviles y una casa

Agencia
TULANCINGO, HIDALGO.- Una intensa precipitación pluvial provocó la caída de una roca de más de 100 kilos de peso que causó daños en al menos cuatro automotores y una vivienda, confirmaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Los hechos se dieron en el municipio de Tulancingo, en la calle Gómez Farías, de la colonia La Cañada, informó Excelsior.

También te puede interesar: El trabajo doméstico podría tener prestaciones

De acuerdo con los reportes de personal de Protección Civil, la lluvia reportada la tarde de este lunes en la región causó que el desprendimiento de la roca que impactó contra las unidades automotoras estacionadas y la vivienda.

Producto del impacto resultaron dañados una camioneta marca Ford tipo súper Duty, color blanco, modelo 2000, placas de circulación KX-76732; así como un vehículo marca Ford Pick Up color rojo placas de circulación KT-14161, además, un vehículo marca Chevrolet color vino, placas HT-32090 y un automotor marca Nissan tipo Tsuru, color gris, modelo 1989 placas HLR-8178.

Al lugar acudió personal de bomberos de Tulancingo, a fin de evaluar los daños. De acuerdo a los reportes, por el incidente no se presentaron personas lesionadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios