Secretaria de Energía tiene Covid-19; “estoy en aislamiento”

Rocío Nahle dijo que se encuentra en su domicilio, sin síntomas y con tratamiento.

|
La Secretaria de Energía dijo que se encuentra en aislamiento por contagio de Covid-19 y que está en tratamiento y sin síntomas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Rocío Nahle, Secretaria de Energía, informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo al Covid-19, luego de haber estado en contacto con una persona contagiada con el virus.

"Como lo comenté estoy en aislamiento por contagio de Covid-19. Atendiendo desde mi domicilio. Afortunadamente estoy bien, sin síntomas y con el tratamiento recomendado.

"En cuanto desaparezca la carga viral, regreso a mis actividades normales. Agradezco las expresiones de apoyo", aseguró la funcionaria, en redes sociales.

El pasado 7 de agosto, Nahle informó mediante sus redes sociales que se aislaría en su domicilio y que atendería en confinamiento los temas de la Secretaría de Energía durante los 14 días de cuarentena.

De acuerdo con fuentes cercanas a la industria, Nahle resultó contagiada durante sus recientes visitas que ha hecho a la Refinería de Dos Bocas, para la supervisión de la obra.

Otros funcionarios del Gabinete de López Obrador también han dado positivo al virus del Covid-19, entre ellos se encuentran Ricardo Sheffield, titular de la Profeco; Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública; Arturo Herrera, Secretario de Hacienda y Crédito Público, así como Zoé Robledo, titular del IMSS.

(Con información de Agencia Reforma)

Lo más leído

skeleton





skeleton