Rompe Bolsa Mexicana su tendencia negativa

En tanto, al concluir la sesión de este viernes, el dólar libre se vendió en 12.90 pesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 0.63 por ciento, debido a un rebote tras cuatro jornadas consecutivas de descensos, apoyado en parte por el repunte de las acciones de América Móvil, según publica Notimex.

Con esta variación, que representó 274.68 puntos más respecto al nivel previo, el Indice de Precios y Cotizaciones de la BMV se ubicó nuevamente por arriba de los 44 mil puntos, en 44 mil 152.96 unidades.

A pesar de dicho incremento, el mercado de valores local registró un balance semanal negativo, con 2.08 por ciento menos respecto al viernes previo; por lo que, en lo que va del mes, reporta una baja de 2.48 por ciento, aunque en el año gana 1.02 por ciento.

El centro accionario local se separó de los índices estadounidenses que terminaron de forma mixta, de los cuales el Dow Jones subió 0.04 por ciento, mientras el Nasdaq bajó 0.21 por ciento y el Standard & Poor´s 500 descendió 0.11 por ciento.

E dólar, sin cambios

Al concluir la sesión cambiaria de este viernes, el dólar libre se vendió en los bancos de los estados hasta en 12.90 pesos -sin cambios respecto al cierre previo- y se compró en un mínimo de 12.15 pesos.

En centros cambiarios, la divisa estadounidense registró un precio máximo a la venta de 12.89 pesos, en plazas de Tijuana; mientras que en Monterrey se registró la menor cotización de compra, de 12.10 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton