En esta página puedes felicitar a Rubí por sus XV años

Se calcula que los mexicanos gastan cerca de a 50 millones de pesos anuales en las fiestas de XV años.

|
Rubí tendrá su propia página para recibir sus felicitaciones. En su primer día el sitio recibió más de 20 mil visitas y más de mil mensajes. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mercado de quinceañeras en México representa ventas superiores a 50 millones de pesos anuales, y se espera que entre 2015 y 2020 habrá más de un millón de jóvenes dispuestas a festejar sus quince años, informa Excélsior. 

Además de ser un mercado que supera al de parejas dispuestas a celebrar una boda en el país, aseguraron los creadores del portal conquince.com.mx, especializado en contactar quinceañeras con proveedores.

Ahora, los emprendedores pusieron en marcha la página: losxvderubi.com.mx, para ofrecer a la familia de la joven mexicana Rubí, un espacio donde podrán recibir todas las felicitaciones por parte de sus invitados y cualquier persona que decida sumarse a esta celebración que causó revuelo en redes sociales.

Sergio Pérez Conde, fundador del proyecto www.conquince.com.mx, resaltó que gracias a los “XV de Rubí” se ha incrementado el número de jóvenes que desean festejar esta fecha y visitan esta página en búsqueda de los mejores proveedores.

"Es por esta razón que hemos decidido sumarnos a su celebración, regalándole su propio sitio web, el cual después de apenas 24 horas de existencia cuenta con más de 20 mil visitas y más de mil mensajes para Rubí”.

www.conquince.com.mx se ha convertido en un portal exclusivo donde 300 mil jóvenes buscan al mes información sobre tendencias y proveedores para fiestas de XV años.

Tal vez te interese: Eruviel Ávila le regala un fin de semana a Rubí en Valle de Bravo 

Esto supone que un incremento de la cuota de mercado para los proveedores que participan en la plataforma, siendo las categorías con mayor demanda: banquetes, vestidos, fotógrafos, maquillistas y coreógrafos, entre otras.

Mercado internacional

Este startup de origen mexicano se suma a la larga lista de proyectos exitosos en los que han participado estos jóvenes emprendedores como Sindelantal y Bodaclick, portales especializados y con amplio reconocimiento en el mercado mexicano.

En conjunto con Evaristo Babe, Arcadi Magre y Javier Arambarri, Sergio Pérez ha logrado establecer proyectos exitosos en Europa y México, sumándose a una nueva economía global, donde las redes sociales y los medios digitales son de gran importancia.

"Sabemos que la nueva economía digital no tiene fronteras y esperamos que durante 2017, podamos llevar el proyecto www.conquince.com.mx a otros mercados, incluyendo Estados Unidos, Colombia y Brasil", destacó.

"Queremos apoyar iniciativas como las de Rubí porque ayudamos a todas las quinceañeras a tener una fiesta. Ayudamos a cumplir esos sueños. Además de la web de felicitación a Rubí, desde conquince estamos trabajando en varias sorpresas para ella”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton