18 de Diciembre de 2017

México

Dan de alta a sacerdote agredido en la Catedral Metropolitana

El clérigo fue trasladado a casa de sus familiares en el municipio de Tehuacán.

Machorro Alcalá, de 55 años de edad, fue apuñalado casi a las siete de la noche el 15 de mayo pasado. (La Razón)
Machorro Alcalá, de 55 años de edad, fue apuñalado casi a las siete de la noche el 15 de mayo pasado. (La Razón)
Compartir en Facebook Dan de alta a sacerdote agredido en la Catedral MetropolitanaCompartir en Twiiter Dan de alta a sacerdote agredido en la Catedral Metropolitana

Agencia
Puebla.- La Arquidiócesis de México informó que el sacerdote José Miguel Machorro, agredido en la Catedral Metropolitana, fue dado de alta del hospital privado donde se encontraba y continúa su recuperación en Puebla.

De acuerdo con López Dóriga Digital, el vocero de la arquidiocesis, Hugo Valdemar, precisó que el sacerdote fue trasladado a casa de sus familiares en el municipio de Tehuacán, donde continuará su proceso de recuperación.

También te puede interesar:El sacerdote agredido sale de terapia intensiva

De acuerdo con el parte médico, durante las 48 horas previas a su alta, ocurrida el sábado 29 de junio, el sacerdote experimentó una mejoría en su salud e incluso no hubo necesidad de apoyo respiratorio mecánico.

Por ello, se eliminó la traqueostomia que se le había practicado y se restableció la vía respiratoria normal, añadió el portavoz de la arquidiócesis.

Machorro Alcalá, de 55 años de edad, fue apuñalado casi a las siete de la noche el 15 de mayo pasado, tras culminar la última misa del día en la Catedral Primada de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios