Sale del hospital alumna baleada en colegio de Monterrey (video)

El gobernador de NL visitó a la menor momentos antes de que dejara el hospital donde estuvo internada desde el pasado 18 de enero.

|
Por medio de un Facebook Live, el gobernador de NL, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que la tanto los jóvenes atacados como la maestra se encuentran mucho mejor. (facebook.com/JaimeRodriguezElBronco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, NL.- A través de una trasmisión en vivo de Facebook, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció que ya fue dada de alta la menor baleada en el tiroteo ocurrido en el Colegio Americano del Noreste.

La menor se encontraba internada en el Hospital Muguerza Sur, desde el pasado 18 de enero, día en que ocurrieron los hechos.

En el video también pueden apreciarse a los papás de la menor, al hermano, así como los médicos que la atendieron.

"Esta tarde estuve con Ana Cecilia y su familia, hoy ha sido dada de alta en el hospital en el que luchó valientemente por su vida. Ella es un ejemplo de vida para todos nosotros, te seguiremos muy de cerca”, escribió El Bronco, en la publicación.

En la grabación mencionó que la menor ya está recuperada y agradeció las atenciones de los médicos, según publica excelsior.com.mx.

"Raza de Nuevo León, estoy aquí con Ana Cecilia, ¿estás contenta?, ella está ya recuperada, bendito Dios, vine a visitarla, hoy que sale del hospital. Agradecerles aquí a los doctores del hospital, a los papás, por tener la paciencia de estar aquí con ella todo el tiempo”, dice en el video.

Ana Cecilia, vestía camisa blanca y pantalón negro con vivos blancos.

El Bronco dijo que la adolescente es un ejemplo de vida.

En el video la menor expresó sentirse bien y el gobernador le pidió que saludará a la raza de Nuevo León, a lo que ella accedió con un simple “Hola”.

"Es algo extraordinario, es un ejemplo de vida, que a todo Nuevo León nos cimbró, nos angustió, nos hizo reflexionar. Bueno, Dios es grande y generoso con nosotros”, dice Rodríguez Calderón, en la transmisión.

La joven, otro alumno y una maestra fueron baleados por un compañero, que ingresó un arma escondida al plantel educativo y ya en el salón de clases disparó en su contra.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton