Salió de su casa para ir a la escuela... y no regresó

Reportan el extravío de Guadalupe de los Ángeles Hernández Uc, de 16 años de edad, estudiante del CBTIS No. 9; segundo caso en menos de 96 horas.

|
La jovencita portaba una mochila color rosa y se dirigía a su escuela. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
CAMPECHE, Cam.- Una estudiante de nivel preparatoria fue reportada como desaparecida, en lo que es el segundo caso de este tipo en las últimas 72 horas en esta entidad.

Se trata de la menor Guadalupe de los Ángeles Hernández Uc, quien el pasado miércoles salió de su domicilio para dirigirse a la escuela, sin que hasta el momento sus familiares tengan pistas sobre su paradero.

Es la segunda denuncia de una menor extraviada, luego de que Carla Flor del Jesús Rodríguez Chío, de 14 años de edad, estudiante del tercer grado de secundaria, fuera reportada desaparfecida desde el pasado domingo 9 de junio.

En el nuevo caso, Guadalupe de los Ángeles cuenta con 16 años de edad, mide 1.50 metros de estatura, es de tez clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y mechones rubios claro, ojos medianos color negro, cejas medianas, nariz chica y chata, labios delgados y cara ovalada.

El extravío de la menor fue reportado por su padre Ángel Hernández, quien expresó que el pasado 12 de junio, alrededor de las 13:00 horas, Guadalupe de los Ángeles salió de su hogar ubicado en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la capital campechana, con dirección al CBTIS No. 9.

El padre de Guadalupe afirmó que, como de costumbre, su hija retorna entre las 21:00 y 21:30 horas, pero en esta ocasión no regresó, de acuerdo con un boletín de la Procuraduría de Campeche. 

La menor, que no tiene ninguna seña particular, el día de su extravío vestía el uniforme de la escuela: blusa blanca con el logotipo del CBTIS, falda color gris, calcetas blancas y zapatos negros y portaba una mochila color rosado marca Wilson.

Cualquier información que lleve a la localización de la menor, se píde reportarla a los teléfonos (81) 1-94-00 con extensión 3250 y 1-94-09, a los números gratuitos 089 y 117 o al correo electrónico [email protected] y vía twitter en la cuenta @FIDEX_CAMPECHE.

Lo más leído

skeleton





skeleton