Salió de trabajar y no regresó a casa

Geovanni desapareció el sábado pasado luego de abandonar una reunión con amigos; su esposa niega problemas maritales.

|
Giovanni vestía una playera con la leyenda 'Super papá' al momento de su desaparición. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El viernes por la tarde, Geovanni Armando López Rodríguez, de 28 años, se dirigió como de costumbre a su trabajo y salió a las 7:00 de la mañana del sábado, con dirección a casa de uno de sus amigos en la colonia Laureles del municipio de Ecatepec, Estado de México, lugar donde se le vio por última vez.

Su esposa Georgina Tohorton, de 28 años, cuenta que la última vez que habló con él fue el viernes a las 8:00 de la noche, cuando él se encontraba trabajando como operador de la empresa ICA en el Túnel Emisor Oriente, de acuerdo con Milenio.

"Cumplimos 6 años, tenemos una niña de 5 años y un bebé de 2 meses", señala su esposa

Al día siguiente, su hermano Moisés se cruzó con Geovanni cuando salía de trabajar y él ingresaba para comenzar su jornada laboral, ya que trabajaban en el mismo lugar, pero con diferente horario.

De acuerdo con los amigos de Geovanni, él salió de la casa en que se reunieron en la colonia Laureles a las 8:00 de la noche y se dirigía a su casa en Acolman, Estado de México. Sin embargo, no llegó.

"Lo buscamos con amigos, subimos fotografías por Facebook, el martes se levantó un acta en San Agustín y un reporte en CAPEA y Locatel; la familia nos dividimos para buscarlo en hospitales y delegaciones, pero no sabemos nada", relata Georgina.

La esposa de Geovanni afirma que no tenían problemas maritales ni familiares y que incluso durante la semana anterior a que desapareciera habían hablado sobre planes a futuro.

"Este diciembre cumplimos 6 años, tenemos una niña de 5 años y un bebé de 2 meses", asevera Georgina, quien recuerda que existía comunicación entre ambos como pareja.

Señas particulares

Al momento de su desaparición, Geovanni vestía pantalón azul marino y playera del mismo color con la leyenda "Super papá" en letras naranjas en la parte posterior, además de una chamarra color camel y tenis negros.

Geovanni es de complexión robusta, tiene tez morena clara y cara ovalada, así como boca grande y labios gruesos. Su nariz es chata y sus cejas pobladas, además de su cabello rizado y negro.

Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la ceja derecha y un lunar en el labio superior izquierdo.

El registro de su desaparición en el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA) tiene el número de expediente AF/2597/2013.

En caso de que cuentes con alguna información de su paradero puedes comunicarte a los teléfonos 53-45-50-80 y 53-45-50-82.

Lo más leído

skeleton





skeleton