Salomón Chertorivski arranca precampaña en la CDMX

El aspirante aseguró un mejor futuro para la capital.

|
El precandidato anunció que Alejandro Piña se encargará de coordinar su precampaña. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Salomón Chertorivski recibió su constancia como precandidato del PRD a la Jefatura de Gobierno, con lo que dará inicio a su precampaña rumbo a las elecciones del 2018.

"Me siento honrado de que los militantes y ciudadanos nos den la oportunidad de participar. Los voy a respetar y a escuchar. Vamos a hablar con la ciudadanía y con los otros partidos del Frente, pero cuidaré a los perredistas", dijo, según informa el portal Milenio.

A través de un video publicado en redes sociales, el aspirante anunció que Alejandro Piña será el encargado de coordinar su precampaña.

También te puede interesar: AMLO tiene competencia: ex marino, nuevo candidato de Morena

Destacó que Piña ha ocupado distintos cargos de elección popular, como diputado local, delegado en Venustiano Carranza y director general de Abasto, así como responsable de todos los mercados públicos de la ciudad.

Aseguró que trabajará de manera respetuosa y coordinada con el PRD, ya que, "es un partido que ha dado mucho a la ciudad y llegado el momento gobernará con ellos".

“Puedo garantizar un mejor futuro para nuestra queridísima Ciudad de México. Hoy arrancamos y no vamos a parar hasta ganar la Jefatura de Gobierno”, concluyó.

Hace un par de días, Chertorivski presumió que, en sus 19 años como servidor público, ha reunido la experiencia necesaria para gobernar una metrópoli compleja como lo es la Ciudad de México.

"Tengo la capacidad y se ha demostrado, tengo la experiencia y, por eso, lo que yo voy a proponer son acciones concretas, son estos siete temas”, indicó.

El ex titular de la Secretaría de Economía de la capital enfatizó que, pese a que la CDMX posee una gran riqueza, ésta ha sido mal distribuida. "Nunca había sido tan rica esta ciudad y nunca había estado tan mal distribuida esa riqueza entre la población”, recalcó.

Lo más leído

skeleton





skeleton