17 de Diciembre de 2017

México

Premian a San Miguel de Allende como mejor ciudad del mundo

La entrevista Travel+Leisure fue quien otorgó el reconocimiento.

San Miguel de Allende como Mejor Ciudad del Mundo en los World’s Best Awards 2017. (Foto: Internet).
San Miguel de Allende como Mejor Ciudad del Mundo en los World’s Best Awards 2017. (Foto: Internet).
Compartir en Facebook Premian a San Miguel de Allende como mejor ciudad del mundoCompartir en Twiiter Premian a San Miguel de Allende como mejor ciudad del mundo

Agencias
SAN MIGUEL DE ALLENDE, México.- El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, recibió el premio que la Revista Travel+Leisure otorgó a San Miguel de Allende como Mejor Ciudad del Mundo en los World’s Best Awards 2017.

LopezDóriga.com informa que esta distinción ha sido otorgada a ciudades como Kyoto, Charleston y Bangkok. El resultado de la encuesta que aplica anualmente la revista revelaron que los motivos que provocaron que San Miguel sea premiada bajo esta denominación, fueron su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad.

También te puede interesar: ¿Planeas viajar solo? Estos son los mejores destinos mexicanos

300 mil personas fueron encuestadas para la edición número 22 de la misma. San Miguel de Allende está ahora por encima de otros destinos, en las categorías: lugares de interés, monumentos, arte, cultura, restaurantes, comida, gente, amabilidad, compras y relación valor-dinero.

La Revista Travel+Leisure es una de la más importantes de turismo en Estados Unidos y de mayor distribución, en cada edición tiene un tiraje de más de un millón de revistas, cuenta con 3.7 millones de seguidores en twitter y 2.7 millones de seguidores en Facebook.

Cabe mencionar que en 2016 el mismo medio otorgó a San Miguel de Allende el reconocimiento como el Tercer Mejor Destino a nivel mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica. En 2013 ganó el reconocimiento como Ciudad No. 1 del Mundo por la Revista Conde Nast Traveler.

300 mil personas clasificaron a San Miguel Allende para que pueda obtener este premio. (Foto: Internet).

Los resultados serán publicados en la edición impresa del mes de agosto de 2017 de la revista y en línea en el portal Travelandleisure.com

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios