San Miguel de Allende es la mejor ciudad de América Latina

Fue reconocida con el premio World´s Best Awards 2016, de la revista Travel + Leisure, como la mejor ciudad de AL y la tercera en el mundo.

|
En San Miguel de Allende, Guanajuato, los viajeros disfrutan de su arquitectura colonial y un clima inmejorable durante el año. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- San Miguel de Allende, Guanajuato, fue reconocida con el premio World´s Best Awards 2016, de la revista Travel + Leisure, como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo, informa Notimex.

Los galardones que recibe la ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad son otorgados por los lectores de la revista de viajes, quienes en una encuesta aplicada del 2 de noviembre de 2015 al 29 de febrero pasado, mostraron su preferencia por los sitios que reunen las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Travel + Leisure es la revista internacional número uno en materia turística, la cual ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes.

Estos galardones se suman al que en 2013 San Miguel de Allende recibió de Condé Nast y al concedido por Food and Travel en 2014.

Con ello, esta ciudad se ha posicionado como uno de los destinos favoritos entre los viajeros, quienes disfrutan de su arquitectura colonial, clima inmejorable durante el año, sus tradiciones vivientes llenas de color y significados, la gastronomía capaz de deleitar hasta el más exigente paladar y sus calles llenas de romanticismo.

Los visitantes en este destino guanajuatense encontrarán una amplia oferta turística de primer nivel en cualquier temporada del año, pues se realizan festivales gastronómicos, vinícolas, muestras artesanales, ferias populares, desfiles, serenatas, conciertos, exposiciones y actividades múltiples.

Lo más leído

skeleton





skeleton