Santa Claus llegó en Tren Suburbano a CDMX

El personaje más representativo de la Navidad llegó a Buenavista en un tren vacío el sábado, ante la sorpresa de los pasajeros que esperaban en el andén.

|
La navidad llegó a la Estación Buenavista del Tren Suburbano de la Ciudad de México, con el encendido del Árbol de Navidad, así como con el inicio a un programa <i>La Navidad llegó en Tren</i>. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO,  México.- El Ferrocarril Suburbano que conecta al Estado de México con la capital del país inició sus festejos navideños con un pequeño concierto y el encendido de un árbol de 23 metros de altura en la explanada de la terminal Buenavista.

“Santa Claus” llegó a Buenavista en un tren vacío a las 18:45 horas en compañía del conductor y de un niño disfrazado de duende, ante la sorpresa de los pasajeros que esperaban en el andén.

"Este tren no da servicio", advirtieron los elementos de seguridad a los usuarios que estaban listos para abordar mientras otros se tomaban fotos con el recién llegado.

Escoltado por los medios de comunicación y personal de la empresa operadora del tren, "Santa" subió al escenario de la explanada y se encargó de dar el conteo regresivo para encender el árbol monumental del que resaltan una estrella amarilla en la punta y el letrero de una empresa de refrescos en letras blancas.

De acuerdo con Max Noria, director comercial y vocero de Ferrocarriles Suburbanos, este es el tercer año consecutivo de "La navidad llega entren", evento para toda la familia que se suma a la agenda de actividades culturales y recreativas que se realizan en la explanada y lobby de Buenavista.

"Tenemos un programa de responsabilidad social permanente de actividades culturales con el que tratamos de rescatar el espacio público para que el ciudadano, el público en general, pueda disfrutar de espacios seguros junto con toda su familia", dijo en entrevista.

El árbol de 23 metros y otro de 10 que se encuentra en la plaza comercial permanecerán hasta el 7 de enero, además continuarán los conciertos regulares de miércoles a sábado que disfrutan los alrededor de 193 mil pasajeros que usan este servicio diariamente.

 (Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton