Santa Claus, menos popular que Reyes Magos en México

Sólo 12 por ciento de los infantes considera que es el Niño Dios quien les hace el obsequio de juguetes

|
Santa Cluas es más popular en la capital de Nuevo León. (blogspot.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El 70 por ciento de los niños mexicanos cree en Los Reyes Magos como los personajes que les traen sus juguetes en esta temporada navideña, mientras que 37 por ciento piensa que es Santa Claus, según publica Notimex.

Así lo reveló un estudio relacionado con la Navidad elaborado por la empresa TNS, el cual precisa que sólo 12 por ciento de los infantes considera que es el Niño Dios quien les hace el obsequio de juguetes.

Según la encuesta aplicada en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, Santa Cluas es más popular en la capital de Nuevo León, mientras que el Niño Dios en la perla tapatía.

En cuanto a obsequios en esta temporada, los mexicanos van a regalar en mayor medida ropa, juguetes y zapatos. Las mujeres se inclinan más por los accesorios, como bufandas y bolsas, y los hombres por los libros.

Según la investigación aplicado a 900 personas de entre 18 y 65 años, la ropa es la categoría que más regalarán los mexicanos en esta temporada, seguida de juguetes, zapatos, accesorios de mujer, libros, chocolates, perfumes y accesorios de hombre, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton