El SAT alerta a contribuyentes sobre un correo falso

Si recibe un email de la cuenta [email protected] “no comparta datos o descargue archivos”, recomienda el organismo recaudador.

|
El SAT recuerda que el contribuyente puede realizar por Internet diversos trámites en su dirección www.sat.gob.mx. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) advirtió a los contribuyentes sobre la existencia de un correo falso que circula en la red con el nombre [email protected], según informó Notimex

Si recibe este correo “no comparta datos o descargue archivos”, aclara el organismo recaudador a través de la red social Twitter.

Para mayor información u orientación, el interesado puede comunicarse a los números telefónicos INFOSAT al 01-800-46-36-728 en México, y al 1-877-44-88-728 desde Estados Unidos y Canadá de lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas.

El SAT recuerda que el contribuyente puede realizar por Internet, sin necesidad de acudir a sus oficinas, diversos trámites en su dirección www.sat.gob.mx.

Entre los trámites y servicios que se pueden realizar por la red están la inscripción al RFC, renovación de la Firma Electrónica Avanzada, solicitud de contraseña, opciones de factura electrónica, devoluciones, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton