Canelo envía mensaje por avión accidentado en Coahuila

El boxeador expresó su apoyo en sus redes sociales.

|
Trece personas, entre ellas yucatecos, murieron en el accidente del avión. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila confirmara que 13 personas, entre ellas yucatecas, murieron en el accidente del avión privado que regresaba de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, dedicó un mensaje de apoyo a las familias de los fallecidos.

Lo anterior, se debe a que trascendió que los pasajeros acudieron a Las Vegas para presenciar la contienda del boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez contra Jacobs.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, redes sociales y reportes policíacos, el mal tiempo habría sido una posible causa del accidente, pues reportes meteorológicos señalan que la ruta elegida por el piloto del Challenger 600 pasó por una "celda" conocida entre pilotos como Cumulus Nimbus, que típicamente está asociada con turbulencia severa y granizo.

Autoridades de Coahuila en coordinación con el Aeropuerto del Norte habían iniciado desde anoche la búsqueda de un avión privado con matricula N601NV que despegó del Aeropuerto McCarran, de Las Vegas, y debió aterrizar la tarde de ayer en Monterrey.

En la aeronave viajaban 11 personas, quienes habrían asistido a la pelea del Canelo Álvarez, más tres integrantes de la tripulación.

El avión perdió contacto a 151 millas náuticas, 258 kilómetros de Monclova, es decir, cerca del municipio de Sierra Mojada.

Lo más leído

skeleton





skeleton