Savera, un sitio para invertir en la selva maya.

Con una plusvalía superior a muchas de su tipo, Savera se encuentra actualmente en precios de preventa

|
Savera es la oportunidad precisa para invertir.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

El Caribe mexicano, especialmente la Riviera Maya y Cancún, han sido considerados como motor económico- turístico de México y como uno de los destinos más atractivos, rentables y prolíficos en materia de inversiones inmobiliarias, servicios de hotelería, transporte, centro de negocios y actividades de recreación.

Hoy en día, a pesar de estar pasando por el período de emergencia sanitaria al igual que todo el país, sigue conservando su encanto, su poder de convocatoria y va perseverando día con día en su ardua lucha por volver a una nueva normalidad.

Y tiene todo para hacerlo y para superarlo, contando con la más alta infraestructura y con los más destacados servicios que hacen de Quintana Roo, un destino en donde el desarrollo no se detiene, sigue en pie de lucha y va a pasos acelerados para ponerse de pie de nuevo.

Esta nueva normalidad que se vislumbra no ha hecho que la Riviera Maya y Cancún aun estén presentes en los mapas de todos los países del mundo como una opción atractiva para vivir e invertir.

Es por lo mismo que Ecopsa Desarrollos una inmobiliaria 100 % mexicana que se distingue por su innovación y dinamismo crea en conjunto a Genco Desarrollos la oportunidad de no sólo forjar un patrimonio sino también de invertir en un proyecto de calidad, gozando de los más altos índices en rendimientos, ubicación estratégica y una excelente plusvalía a corto plazo, bajo todo esto nace el concepto de “Savera”.

Savera nace en el corazón de la Selva Maya, con una especial cercanía a las playas del Caribe, internacionalmente reconocidas por su singular belleza y color, a la Zona Hotelera de Cancún, uno de los centros neurálgicos de la economía de Quintana Roo, singularmente activa, dinámica y rentable, proyectándose como uno de los productos inmobiliarios de mejor rentabilidad y su proximidad con el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Cancún lo hace potencialmente rentable y con amplios beneficios para la inversión.

Este megaproyecto de terrenos de inversión, ubicado cerca de La Ruta de Los Cenotes, una zona especialmente turística que recibe a miles de visitantes anualmente, una zona de desarrollo, proyectándose a futuro como un sitio con una variedad de servicios destinados al turismo internacional que viene a invertir, vivir o vacacionar.

Algunas de las características de Savera es que el proyecto cuenta con más de 398 hectáreas, las cuales están diseñadas en 8 macrolotes de inversión, que van desde terrenos para inversión de 360 m2 a 800m2 y cuentan con certeza jurídica para tu inversión.

El Lic. Dither Minaya Vázquez- Gerente Financiero de Ecopsa Desarrollos, nos comenta lo siguiente acerca del desarrollo “Hemos querido darle a la gente un proyecto en donde puedan cristalizar sus sueños de tener un patrimonio para sus hijos en una de las mejores zonas de Quintana Roo. Hoy por hoy, la adquisición de activos es de las pocas herramientas rentables para afrontar un retiro digno y todos estos beneficios queremos ponerlo al alcance de nuestros clientes”

Con una plusvalía superior a muchas de su tipo, Savera se encuentra actualmente en precios de preventa y teniendo como promoción poder adquirir tu terreno de inversión liquidando tan sólo el 10% del valor del terreno por concepto de enganche y planes hasta 60 meses SIN INTERESES pagando desde $1,680.

Savera es la oportunidad precisa para invertir y obtener un patrimonio en una zona altamente rentable a precios accesibles. ¡Aprovecha esta única oportunidad! Ya que esta promoción estará disponible por tiempo limitado.

Acércate a nuestras oficinas en Ecopsa Desarrollos y con gusto uno de nuestros asesores de inversión te apoyara en todo el proceso de tu inversión o igual puedes consultar las páginas web savera.mx o desarrrollosecopsa.com para más información

Cargando siguiente noticia