Savera, un desarrollo de tierras para inversión, en el mejor lugar del Caribe

Esta compañía 100% mexicana ofrece una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

|
Imagen: Savera Genco.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El caribe mexicano representa una de las zonas más importantes del país, ya que generan un gran aporte de capital a la economía en México, tanto por sus zonas turísticas, zonas hoteleras y por la gran inversión inmobiliaria que ha generado durante los últimos años. Cancún y Tulum son destinos turísticos que han mostrado un notable crecimiento en cuantas inversiones, son catalogados como puntos estratégicos para inversiones inmobiliarias a nivel nacional.

Genco Desarrollos es una inmobiliaria 100% mexicana establecida en Playa del Carmen, Q.Roo, con una nueva perspectiva en el desarrollo de proyectos inmobiliarios. Genco busca establecer proyectos sustentables y trabaja con la filosofía de ofrecer la mejor calidad en ellos. Actualmente en Genco cuenta con dos desarrollos, el primero “Aire Tulum” un proyecto inmobiliario de terrenos residenciales ubicados en la región de Tulum, este cuenta con un estilo vanguardista e infraestructura excepcional. El segundo desarrollo son terrenos para invertir y lleva el nombre de “Savera”, el cual fue lanzado al mercado apenas hace un mes.

Savera se encuentre en el esplendor de la selva maya, fue concebido y diseñado por Genco desarrollos en conjunto a Ecopsa Desarrollos, dos inmobiliarias líderes en los mercados inmobiliarios de Quintana Roo y Yucatán respectivamente. Estas dos empresas han unido esfuerzos, financieros, logísticos y operativos para dar forma a Savera, con el fin de poder dar un producto financiero nuevo para todo aquel que quiera invertir en tierra a bajo costo y con altos retornos de inversión.

Savera se encuentra ubicado a tan sólo 30 minutos del Aeropuerto internacional de la ciudad de Cancún, entre la zona hotelera de Cancún y la Riviera Maya, de igual manera se encuentra cerca de atractivos sitios turísticos de renombre internacional alrededor y a unos 25 minutos de la playa más cercana. Dada las características de ubicación, infraestructura de la región y turismo; Savera es un desarrollo que se encamina a ser un referente en su tipo, dando a todo inversionista una plusvalía aproximada del 10% anual sobre el valor del lote. Unas cifras que compiten por ser de los mejores rendimientos en México.
Este mega proyecto inmobiliario con más de 398 hectáreas de extensión, diseñado y distribuido en 8 macrolotes con terrenos desde 360 m2 dando a sus potenciales inversionistas la oportunidad de tener variedad de ubicación y dimensiones para ajustarse a los requerimientos de inversión que necesita.

Sin duda Savera es un desarrollo diseñado para que las personas que están buscando un producto ideal para comenzar a invertir en tierras con muy altos rendimientos y muy pocos riesgos.

 

Recuerda que invertir en tierra es hacer crecer tu patrimonio y en Genco Desarrollos nuestros asesores de inmobiliarios están calificados para guiarte en todo tu proceso de inversión de inicio a fin. De igual forma puedes tener toda la información que deseas visitando nuestro sitio web www.gencodesarrollos.com o comunicándote al 9848034752, seguro un asesor estará esperando para comenzar con la mejor decisión de inversión.

Lo más leído

skeleton





skeleton