16 de Noviembre de 2018

México

Se accidentan 20 custodios del penal de Mil Cumbres

Tres de los elementos de seguridad se reportan en estado grave.

Diez de los 20 custodios del penal de Mil Cumbres en Michoacán sufrieron lesiones leves. (Excélsior)
Diez de los 20 custodios del penal de Mil Cumbres en Michoacán sufrieron lesiones leves. (Excélsior)
Compartir en Facebook Se accidentan 20 custodios del penal de Mil CumbresCompartir en Twiiter Se accidentan 20 custodios del penal de Mil Cumbres

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un total de 20 custodios del Centro de Reinserción Social "David Franco Rodríguez" resultaron heridos, tres de ellos graves, luego de que un camión en el que eran trasladados se accidentó en la carretera a Mil Cumbres, en Michoacán.

Durante el transcurso de la mañana de este 1 de mayo se reportó la volcadura del camión donde se trasladaban los custodios, informa Excélsior.

Los elementos de seguridad del penal conocido como "Mil Cumbres", viajaban en el vehículo oficial, tras concluir su jornada de custodia en el penal.

Tras el incidente, al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, quienes brindaron las primeras atenciones a los heridos.

Los tres custodios catalogados como graves, fueron canalizados al Hospital General del IMSS ubicado en el municipio de Charo, a pocos kilómetros de la capital michoacana.

Los reportes señalaron que de los 20 lesionados, tres fueron calificados como de prioridad urgente, siete de prioridad demorable, y diez más con lesiones menores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios