Se accidentan normalistas de Iguala: nueve lesionados

Los estudiantes viajaban a bordo de una Urvan, que se impactó con un tráiler en la entrada de Chilpancingo.

|
Tres estudiantes del CREN -en la imagen- son reportados como graves al sufrir un accidente en la entrada de Chilpancingo. (Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHILPANCINGO, Guerrero.- Estudiantes del Centro Regional de Educación Normal (CREN) sufrieron un accidente en la entrada sur de Chilpancingo, el saldo que se reporta es de nueve lesionados, tres de ellos graves.

Alrededor de las 15:00 horas del martes 25 de noviembre, un grupo de estudiantes del CREN de Iguala ingresaba a Chilpancingo en el punto conocido como Tierras Prietas, a bordo de una Urvan color gris.

La unidad oficial del plantel era manejada por uno de sus estudiantes, en total eran 12 los ocupantes de la unidad, de acuerdo con Milenio.

Al impactarse con el tráiler fueron nueve los estudiantes que resultaron heridos, tres de ellos graves porque se quedaron prensados entre la cabina y la parte trasera del tráiler.

Los jóvenes fueron trasladados al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, ubicado en el lado norte de la ciudad.

Se espera que la noche del martes se conozca el nivel de daño que registran los tres alumnos considerados como graves.

Los estudiantes del CREN se trasladaron de Iguala hacia Chilpancingo con la intención de reorganizar las acciones del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), luego de la agresión que alumnos de Arcelia sufrieron a manos de soldados del 27 batallón de infantería.

Lo más leído

skeleton





skeleton