23 de Septiembre de 2018

México

Se amotinan reos del penal de Los Cabos

Las autoridades activaron el código rojo, al tiempo de que se evacuó a personal administrativo y de la zona de juzgados.

Familiares de los reos a las afueras del penal. (Margarita Rojas/Milenio)
Familiares de los reos a las afueras del penal. (Margarita Rojas/Milenio)
Compartir en Facebook Se amotinan reos del penal de Los CabosCompartir en Twiiter Se amotinan reos del penal de Los Cabos

Agencias
LOS CABOS, BCS.- Presos de del Centro de Reinserción Social de Los Cabos, Baja California Sur, se amotinaron justo cuando se acabada la hora de comer, por lo que se activó el código rojo, al tiempo de que se evacuó a personal administrativo y de la zona de juzgados, según publica Milenio.

Todos los accesos fueron cerrados en el interior del penal por los custodios del penal, los rebelados se encuentran en una zona aislada.

Elementos Ejército y patrullas de la Policía Municipal, además de la Policía Federal cerraron el primer círculo perimetral de las instalaciones penitenciarias.

Al lugar llegó también un convoy de elementos de la Policía Ministerial, no se reportan muertos.

Un familiar de uno de los interno, dijo que la causa del motín en el Cereso de Los Cabos, se debe a la comida en mal estado que les dan a los reos, así como también la revisión que se les hace a los familiares que van a visitar a los internos.

Familiares de los internos han pedido la intervención del representante de Derechos Humanos, Jesús González Ceseña, quien solicitó el ingreso al penal pero se lo negaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios