Se congelan en La Rosilla, Durango: ¡20.5° bajo cero!

La Conagua indicó que esta comunidad seguirá bajo los efectos de una masa de aire polar, con temperaturas por debajo de los 19 grados.

|
La ciudad de Durango y el valle del Guadiana transcurre en un viernes con cielo nublado a medio nublado. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANACEVÍ, Durango.- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que durante la mañana de este viernes se registró una temperatura de 20.5 grados bajo cero en la comunidad de La Rosilla, municipio de Guanaceví.

Durante esta mañana se sintieron temperaturas inferiores a los cero grados en los valles, los llanos, los municipios tanto del norte como del noroeste, bajo un cielo nublado a medio nublado, según publica Notimex.

Indicó que la entidad seguirá bajo una masa de aire polar, en donde las temperaturas máximas por el mediodía y la tarde continúen por debajo de los 19 grados, mientras que en la sierra habrá lugares en donde apenas pasarán los 10 grados centígrados.

Se van a mantener las expectativas para algunas precipitaciones en forma de llovizna como lluvia ligera en sierras, en donde a la vez pudiesen registrarse eventos de aguanieve, con mayor probabilidad en lugares con altitud mayor a los 2 mil 800 metros sobre el nivel del mar (msnm), lo ubicaría en parte de los municipios de Tamazula, Guanaceví y Tepehuanes.

Asimismo, continuarán con temperaturas bajas menores a los 10 grados centígrados bajo cero para la mañana del sábado.

La ciudad de Durango y el valle del Guadiana transcurre en un viernes con cielo nublado a medio nublado, con un ambiente vespertino fresco donde la máxima se estima en 17 grados, y para la mañana del sábado con ambiente helado con temperatura desde un grado centígrado a los 3 grados bajo cero.

Lo más leído

skeleton





skeleton