Se debe buscar el mejor camino pensando en México: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino aseguró que su postura en el caso de la reforma energética es apoyar la propuesta de la izquierda.

|
Mancera: el debate no se puede conformar con una solo propuesta. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al asegurar que lo que se debe privilegiar en la reforma energética es la razón, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, pidió que se haga un análisis y debate responsable para “encontrar el mejor camino pensando en México”.

Al cuestionarle cuál era su postura en cuanto a los dichos de Cuauhtemoc Cárdenas y sobre la iniciativa que presentó el Presidente el pasado lunes, Mancera Espinoza aseguró que sí tiene una postura, y es la de ir por “un debate responsable”, primero, y segundo, en apoyar la propuesta de la izquierda “sin ninguna duda”, informa Milenio.

“Sí tengo una postura, vamos por un debate responsable, vamos a apoyar a la izquierda. Lo que queremos es apoyar la propuesta de reforma energética; lo que la izquierda considera es necesario”.

“Hay una propuesta, la propuesta que hará la izquierda que hay que debatirla también, el debate no se puede conformar con una solo propuesta, hay que analizarlas todas para encontrar el mejor camino”.

Lo más leído

skeleton





skeleton