24 de Septiembre de 2018

México

Xochimilco queda bajo el agua por desbordamiento de río (video)

El nivel del agua dentro de los domicilios fue de hasta dos metros.

Se desborda el río San Buenaventura en la delegación Xochimilco. (Imelda Segovia).
Se desborda el río San Buenaventura en la delegación Xochimilco. (Imelda Segovia).
Compartir en Facebook Xochimilco queda bajo el agua por desbordamiento de río (video)Compartir en Twiiter Xochimilco queda bajo el agua por desbordamiento de río (video)

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Casas de la colonia San Bartolo el Chico en la delegación Xochimilco quedaron inundadas luego de que el bordo del Río San Buenaventura se rompiera en dos partes dejando a más de 20 domicilios afectados.

Las puertas y ventanas de los inmuebles así como algunos automóviles quedaron destrozados por la fuerza de agua, informa Milenio.

También te puede interesar: Cae presunto violador de Xochimilco, por poco lo linchaban

La fuerte lluvia de este miércoles provocó encharcamientos e inundaciones en gran parte del sur de la Ciudad de México afectando la vialidad sobre Periférico.

Foto: Imelda Segovia  y Rafael Ignacio

No obstante, Avelino Méndez, delegado en Xochimilco, aseguró que no que hubo afectaciones en domicilios de la demarcación.

“Lo más fuerte que tengo reportado es el arrastre de vehículos por donde desfogó el río. Se hizo el conteo preliminar de unos 30 vehículos afectados. Hasta el momento no hay personas lesionadas ni pérdidas humanas”, dijo. 

Foto: Imelda Segovia y Rafael Ignacio

El nivel del agua dentro de los domicilios fue de hasta dos metros. Personal del Sistema de Aguas, Protección Civil y bomberos de la ciudad acudieron a la zona afectada para realizar las labores correspondientes de desazolve.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios