24 de Septiembre de 2018

México

Se desploma avión ligero en Valle de Bravo

Buzos especialistas inspeccionan el sitio del para ubicar a los tripulantes.

El volar en un avión ultraligero se considera un deporte extremo. (ultraligeros.com.mx)
El volar en un avión ultraligero se considera un deporte extremo. (ultraligeros.com.mx)
Compartir en Facebook Se desploma avión ligero en Valle de BravoCompartir en Twiiter Se desploma avión ligero en Valle de Bravo

Agencia
VALLE DE BRAVO, Estado de México.- Esta mañana en la presa Valle de Bravo en el sitio conocido como La Marina cayó una aeronave ultraligera que sobrevolaba la zona recreativa, la cual era tripulada por el capitán Gabriel Cantón y su acompañante Alberto Barajas, según el portal de Milenio.

Las primeras versiones refieren que la unidad con matrícula XBNHC se desplomó minutos después de iniciar el vuelo en el sitio conocido como La Marina.

Por varios minutos rastrearon la posibilidad de encontrar a los tripulantes de esta aeronave ultraligera, la cual fue ubicada 20 metros debajo de la superficie del lago sin que, de manera preliminar, existiera datos de sobrevivientes.

Buzos especialistas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) inspeccionan el sitio del para ubicar a los tripulante los cuales, se presume, perdieron la vida.

En el lugar también labora personal de la Cruz Roja del Estado de México, Protección Civil y Bomberos de Valle de Bravo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios