20 de Septiembre de 2018

México

 / Pemex

Se eleva a 36 el número de muertos en Pemex

El presidente Peña Nieto dijo que fue encontrado un cuerpo más entre los escombros del edificio B2.

Los familiares comenzaron ya a sepultar a sus seres queridos. (Agencias)
Los familiares comenzaron ya a sepultar a sus seres queridos. (Agencias)
Compartir en Facebook Se eleva a 36 el número de muertos en PemexCompartir en Twiiter Se eleva a 36 el número de muertos en Pemex

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto indicó que fue encontrado un cuerpo más entre los escombros del edificio B2 de la Torre de Pemex, por lo que ya suman 36 fallecidos.

En su cuenta de Twitter, @EPN, el jefe del Ejecutivo expresó su más sentido pésame a los familiares de todas las víctimas, según publica Milenio.

“Un cuerpo más es rescatado de entre los escombros hace unos instantes. Mi más sentido pésame a las familias de todas las víctimas”, escribió Peña Nieto.

Horas antes, el Gobierno reportó el hallazgo de una víctima más entre los escombros del edificio B2 en la Ciudad de México, por lo que la cifra de fallecidos aumentó a 35.

“Lamento mucho informar que el número de fallecidos en Pemex asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

En el mismo medio, Petróleos Mexicanos informó que siguen hospitalizadas 35 personas. “Permanecen hospitalizadas 35 personas en los nosocomios Picacho y Azcapotzalco de Pemex, asi como en hospitales privados”.

Además explicó que 91 personas han sido dadas de alta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios