Se enfrentan militares a empistolados

Mientras realizaban un patrullaje en un rancho, los elementos del Ejército fueron agredidos; hay dos muertos y cuatro detenidos.

|
El ataque contra los militares se registró en el rancho Las Pilas del municipio de Apatzingán alrededor de las 23:00 horas. (Milenio/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Elementos del Ejército, tras un operativo en el rancho Las Pilas del municipio de Apatzingán, se enfrentaron a un grupo de sujetos armados, lo que dejó al menos dos personas fallecidas y cuatro detenidos.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas, cuando el personal castrense realizaba un patrullaje de disuasión y fueron atacados por sujetos armados lo que desató un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, informa Milenio.

Finalmente, el saldo tras los hechos fue de dos presuntos agresores muertos y cuatro detenidos, a quienes se les aseguraron armas de grueso calibre que utilizaron aparentemente para agredir al personal castrense.

Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad en torno al lugar donde se desarrolló el enfrentamiento, en búsqueda de más agresores, movilización a la que se sumaron agentes de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton