14 de Diciembre de 2018

México

Se desploma helicóptero de la PGR en Michoacán

La aeronave se enredó con cables en la comunidad de El Cortijo, en el municipio de Tancítaro; hay tres heridos de los cuatro pasajeros.

Compartir en Facebook Se desploma helicóptero de la PGR en MichoacánCompartir en Twiiter Se desploma helicóptero de la PGR en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Un helicóptero de la Procuraduría General de la República se desplomó la tarde de este viernes, tras enredarse con cables, en inmediaciones de la comunidad de El Cortijo, perteneciente a Tancítaro.

La PGR informó a MILENIO que en la aeronave iban cuatro personas: el piloto, copiloto y dos pasajeros, de los cuales tres resultaron heridos, por el aterrizaje violento.

Según información de la Procuraduría, el helicóptero realizaba labores de sobrevuelo en esa comunidad, como parte del operativo de vigilancia que realizan en coordinación con la Policía Federal y el Ejército como parte de las tareas de seguridad y vigilancia en 20 municipios de Michoacán.

De acuerdo con Monte Alejandro Rubido García, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, para este viernes se esperaba que la presencia de los cuerpos de seguridad abarcara todos los municipios del conflictivo estado.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios