Voy 'con la frente en alto': Hipólito

El fundador de las autodefensas en La Ruana y 30 personas de su grupo se entregan para ayudar a esclarecer la balacera mortal del 16 de diciembre.

|
Hipólito Mora y 30 de sus hombres fueron enviados al penal de Mil Cumbres, donde serán puestos a disposición de un juez. (redpolitica.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENAVISTA, Michoacán.- Hipólito Mora y su grupo de 30 personas se entregaron a elementos de la Procuraduría de Michoacán para ser trasladados al penal de Mil Cumbres, donde serán puestos a disposición de un juez para esclarecer la balacera del 16 de diciembre en La Ruana, donde murieron 11 personas.

Antes de ser llevado por agentes de la Procuraduría estatal, el fundador de las autodefensas en La Ruana afirmó que se va preso "con la frente en alto", como siempre lo ha hecho y confiado en las autoridades, informa Milenio.

Refrendó su compromiso con su pueblo y denunció públicamente que Los Caballeros Templarios ahora son representados por Luis Antonio Torres, "El Americano" y "Chuchín" García.

Invitó a los michoacanos y a los mexicanos a darle su apoyo y estar pendientes de su caso para que no se queden presos porque, dijo, son inocentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton