Se desploma una avioneta en Toluca

El incidente se registró cerca del aeropuerto de la ciudad.

|
La avioneta es de Aerolíneas Ejecutivas y tienen matrícula XAV-VBMC. (@TomPodolec).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TOLUCA, México.- Una aeronave Learjet se ha accidentado este miércoles en la inmediaciones del Aeropuerto de la ciudad de Toluca (México), informa RT.

La avioneta, de Aerolíneas Ejecutivas y matrícula XAV-VBMC, se dirigía de Toluca a Durango.

Confirma la Comisión de Seguridad Ciudadana que en el desplome de una aeronave cerca de un ejido en la delegación de la Constitución Totoltepec, aledaño al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) hay “al menos una persona muerta”, saldo que hasta el momento fue confirmado por los cuerpos de emergencia del propio aeropuerto y Bomberos de la capital mexiquense.

También te puede interesar: Mueren tres personas al desplomarse un avión pequeño en Veracruz

Hasta el momento se desconocen las características de la avioneta, que cayó a 200 metros de las pistas traseras del AIT, en predios de la zona norte, en donde se congregaron cuerpos de emergencia municipales, estatales, y federales, además de personal de emergencias de los hangares, informa Milenio.

Con base en información de la CES, el percance se registró poco antes de las 15:45 horas, cuando la aeronave presuntamente intentaba regresar a la terminal, pero será hasta que se reúna el grupo de operación de emergencias de la terminal mexiquense cuando se definan las causas y alcances del siniestro.

Las autoridades aeroportuarias reportan el percance bajo control, y no hubo afectaciones a terceras personas, pues la nave cayó en una zona despoblada, unos 200 metros fuera del perímetro de la terminal.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton