Se fugan de la cárcel...¡con sábanas!

Dos internos del penal de Jojutla, Morelos, acusados de secuestro y robo huyeron esta madrugada; investigan a custodios.

|
Las primeras versiones indican que los reos se fugaron al sortear la barda perimetral. (Agencias/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Dos internos de la cárcel distrital de Jojutla, se fugaron la madrugada de este jueves, confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Los internos que purgaban sentencias por los delitos de secuestro y robo calificado, habrían aprovechado que los custodios de una de más torres se quedaron dormidos, cerca de las 4:46 de la madrugada, informa Milenio.

Las primeras versiones indican que los reos, cuyos nombres aún son reservados, se fugaron al sortear la barda perimetral, aunque dicha idea aún está por confirmarse.

"Los presos aprovecharon un relajamiento de la seguridad en una de las torres de vigilancia", subrayó un vocero.

Otra versión del personal de seguridad refiere que los criminales se fugaron desde las dos de la mañana y utilizaron cuerdas y sábanas para escapar. Los evadidos habrían sorteado la barda perimetral debido a la ausencia de vigilancia en la torre dos del penal.

Las autoridades penitenciarias solicitaron el apoyo de las fuerzas policiacas y del Ejército para localizar a los evadidos, primero en el municipio de Jojutla, ubicado a unos 45 kilómetros al sur de Cuernavaca y posteriormente en toda la región sur de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton