Se gradúa segunda generación de escuela de cuadros priistas

Cerca de 340 militantes del PRI finalizaron su capacitación, la cual dura casi un año.

|
Imagen de la primera generación que se graduó de la Escuela Nacional de Cuadros. (twitter/@blasjoel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Unos 340 militantes del PRI integran la segunda generación que se graduó de la Escuela Nacional de Cuadros, institución creada por esta fuerza partidista para capacitar a sus afiliados en materia política.

La escuela depende del Instituto de Capacitación Política (Icadep), organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidida por Guillermo Deloya, y los militantes del país deben inscribirse a través de una convocatoria.

De acuerdo con Notimex, las clases duran casi un año, la mayoría son virtuales y sólo 25 por ciento presenciales.

Como parte de los actos de clausura el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, ofreció una conferencia sobre los alcances de la reforma energética, en la que expuso que las decisiones de la empresa a su cargo siguen recayendo en el Estado, pero ahora tienen mayor visión financiera.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, refrendó que su partido seguirá siendo aliado del gobierno de la República. “Es el tiempo de la implementación y el desarrollo”, agregó.

La clausura se realizó en el Auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede nacional priista en esta capital, y desde el viernes se llevaron a cabo conferencias y otras actividades para los alumnos provenientes de diferentes entidades.

También asistieron Deloya Cobián y la secretaria general del Icadep, Dunia Ludlow, entre otras personalidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton