Se mantiene dólar en $12.32

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó hoy con una baja de 0.91 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En la última sesión cambiaria de la semana, el dólar libre mantuvo su cotización máxima en los bancos del país de 12.32 pesos, mientras que el menor precio a la compra se ubicó en 11.60 pesos, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de las ciudades fronterizas y turísticas de la República vendieron el billete verde hasta en 12.45 pesos; en tanto que se compró en un mínimo de 11.70 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó hoy con una baja de 0.91 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras la publicación de malas cifras económicas en Estados Unidos.

Tras cuatro jornadas de incrementos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 004.27 puntos, al perder 404.16 enteros respecto al nivel previo, destacando las caídas de América Móvil y Grupo México.

De esta manera, la BMV finalizó la semana con un balance positivo de 1.76 por ciento, mientras que en el mes registra una baja de 0.17 por ciento, pero en el acumulado del año sube 0.68 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton