Se mantiene el dólar a la venta en $12.75

La BMV cerró con una ganancia de 1.68 por ciento, apoyado por emisoras de alto peso en su principal indicador.

|
El mínimo a la compra se registró en plazas de Mérida y fue de 11.85 pesos. (Archivo/Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en 12.75 pesos en los bancos de los estados del país, mientras que la menor cotización de compra fue de 12.03 pesos, al cierre de la jornada cambiaria de este martes, según publica Notimex.

A su vez, las casas de cambio de Reynosa ofrecieron el billete verde en un máximo de 12.95 pesos; en tanto que el mínimo a la compra, el cual se registró en plazas de Mérida, fue de 11.85 pesos.

Cierra BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ganancia de 1.68 por ciento, apoyado por emisoras de alto peso en su principal indicador, a pesar de un mal dato de manufacturas en Estados Unidos, y a la espera de reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 790.16 unidades, con 672.49 puntos más respecto al nivel previo, con lo que reflejó las alzas de América Móvil, Walmart, Femsa y Alfa.

El mercado accionario mexicano se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron de forma mixta y ligeros cambios, de los cuales el Dow Jones ganó 0.14 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poor´s perdieron 0.59 y 0.19 por ciento, respectivamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton