Se mantiene el dólar en $12.35

La BMV cerró con una ganancia de 0.93%, con lo que hiló su tercera jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cierre de la jornada cambiaria, bancos del país vendieron el dólar libre hasta en 12.35 pesos, sin variación respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 11.65 pesos.

Centros cambiarios de ciudades fronterizas y turísticas de la República ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.45 pesos este miércoles, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 11.70 pesos, según publica Notimex.

En Mérida se compró a 12.00 pesos y se vendió en 12.20 pesos con una variación de -0.04 en Multiva, mientras que en las casas cambio se vendió a 12.36 pesos y se compró en 11.86 pesos.

BMV suma tercera ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.93 por ciento, con lo que hiló su tercera jornada consecutiva de incrementos y su principal indicador se ubicó por arriba de los 44 mil puntos, tras darse a conocer las minutas de la Reserva Federal estadounidense.

La variación significó 407.65 puntos más respecto al nivel previo, para ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 44 mil 380.83 unidades, apoyado por los incrementos de América Móvil, Walmart, Femsa y Televisa.

El mercado accionario mexicano siguió el ascenso de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones cerró con una ganancia de 0.88 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 1.83 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 1.22 por ciento, en cifras preliminares.

La publicación de las minutas de la reunión del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de marzo inyectó ánimo en los inversionistas, ante una postura más benévola sobre la evolución de la economía, destacaron analistas de Monex.

Lo más leído

skeleton





skeleton