Se mantiene el dólar en $12.90

La Bolsa Mexicana de Valores hiló su cuarta jornada consecutiva de descensos, al perder 0.49%, su nivel más bajo del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos de la República vendieron el dólar libre en un máximo de 12.90 pesos, y se compró en un mínimo de 12.20 pesos, por lo que no registró variación alguna respecto al cierre de la víspera, según publica Notimex.

En tanto, las casas de cambio de Reynosa ofrecieron el billete estadounidense hasta en 12.85 pesos; mientras que el menor precio de compra fue de 12.15 pesos y se registró en la ciudad de Monterrey.

En Mérida se compró a 12.40 pesos y se vendió en 12.90 pesos con una variación de +0.10 en Santander, mientras que en las casas de cambio se vendió en 12.78 pesos y se compró en 12.58 pesos.

Cierra BMV a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló su cuarta jornada consecutiva de descensos, al perder 0.49 por ciento, con lo que su principal indicador dejó la barrera de los 44 mil puntos y toca su nivel más bajo desde el cierre del año pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) bajó 217.99 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse en 43 mil 878.28 unidades, al reflejar la caída de las emisoras América Móvil y Grupo México.

El mercado mexicano terminó en terreno negativo, similar al Dow Jones de Estados Unidos, que cerró con una baja marginal de 0.07 por ciento, mientras que el Nasdaq subió 0.06 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.07 por ciento, en cifras preliminares.

La Bolsa Mexicana continuó con su toma de utilidades, iniciada la semana pasada, con lo que el IPC regresó a niveles de finales del año pasado, cuando se ubicó en el rango de 43 mil 700 unidades, y de acuerdo con analistas aún podría bajar más.

Lo más leído

skeleton





skeleton