Se mantiene el dólar en $14.95 a la venta

La BMV registró una ganancia de 1.13 %, debido a un mejor ánimo de los inversionistas tras la publicación de buenos reportes económicos de China.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 14.95 pesos, sin variación respecto al cierre de ayer, y se adquirió en un mínimo de 14.09 pesos, al finalizar la jornada cambiaria de hoy en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro retrocedió 17 centavos comparado con la sesión previa y se ofertó hasta en 17.15 pesos, en tanto, el yen se comercializó en 0.1258 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 14.6484 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registró una ganancia de 1.13 por ciento, debido a un mejor ánimo de los inversionistas tras la publicación de buenos reportes económicos de China, a la espera de la reunión del Banco Central Europeo en dos días.

Con el regreso de los inversionistas extranjeros después del feriado del lunes en Estados Unidos, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 41 mil 752.67 unidades, con 467.09 enteros más respecto al nivel previo, apoyada por el avance de América Móvil y Cemex.

El mercado accionario local cerró en línea con los índices de Estados Unidos, que revirtieron sus pérdidas, para cerrar el Dow Jones con una ganancia de 0.02 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.15 y el Nasdaq avanzó 0.44 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton