Se mantiene el dólar en $15.20 a la venta

La BMV terminó sus operaciones con una ganancia de 0.31 %, al margen de los mercados bursátiles de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre finalizó en un precio máximo de 15.20 pesos a la venta, sin variación respecto al cierre anterior, y se compró en un mínimo de 14.34 pesos por unidad en bancos del Distrito Federal.

A su vez, el euro concluyó en un precio de hasta 16.46 pesos a la venta y el yen se ofertó en un máximo de 0.126 pesos, según publica Notimex.

Grupo Financiero Monex informó que durante las últimas cuatro semanas el dólar ha experimentado una seria de altibajos, el cual corresponde con un proceso de ajuste correctivo de corto plazo, denominado "ola4".

El Banco de México (Banxico) precisó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 14.9039 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó sus operaciones con una ganancia de 0.31 por ciento, al margen de los mercados bursátiles de Wall Street.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) avanzó 137.81 enteros respecto a su cierre previo, con los que el principal indicador se ubicó en las 44 mil 987.87 unidades.

En tanto, los mercados en Estados Unidos concluyeron a la baja, donde el Dow Jones perdió 0.03 por ciento, el Standard and Poor’s 500 retrocedió 0.21 por ciento y el tecnológico Nasdaq descendió 0.14 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton